¡PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES CAMBIOS!

¡PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES CAMBIOS!

¡PEQUEÑAS ACCIONES GRANDES CAMBIOS!

 

¿Por qué destruir lo que nos mantiene vivos? Cuidemos juntos la Tierra con sencillos cambios de hábitos, disposición y muchas ganas de tener un mundo mejor.

 Aquí te dejamos algunas cambios que puedes hacer en tu día a día para cuidar al medio ambiente y ser un Agente de Cambio:

 

¡Di NO a los desechables de plástico!

Elige Envases ecológicos Entelequia® como popotes, platos, tazones, cubiertos, bolsas de papel kraft mayoreo, vasos desechables biodegradablesdesechables para fiestas infantiles, popotes biodegradables, bolsa de papel kraft y el contenedores para salsa, hechos de materiales que sean amigables con el medio ambiente.

 

¡Haz tu composta casera!

Hacer una composta es más fácil de lo que piensas, consulta nuestra Guía de Composta Entelequia, lo mejor es que puedes incluir en ella algunos de nuestros Desechables Biodegredables y reducir aún más tus desechos.

 

¡Utiliza bolsas de papel en lugar de bolsas de plástico!

Ten siempre bolsas de papel o de tela en tu bolsa o auto, por si las llegas a necesitar durante el día.

 

¡Compra productos a granel!

De esta manera estarás reduciendo el uso de empaques de plástico y podrás reutilizar los que tengas en casa como envases de vidrio.

 

¡Olvídate de las botellas de plástico!

Está comprobado que las botellas de plástico generan grandes impactos negativos sobre la salud, es por eso que sugerimos utilizar termos libres de BPA, vidrio o aluminio que puedas rellenar y utilizar durante el día.

 

¡Mientras más natural mejor!

Compra productos naturales por ti, por tu cuerpo y por el medio ambiente.

 

¡Reutiliza e intercambia ropa!

Intercambia y recicla todo tipo de ropa, ya que la industria textil es una de las principales fuentes de contaminación. Evita apoyar la moda rápida.

 

¡Menos es más!

Adopta una tendencia minimalista, utiliza únicamente lo que verdaderamente necesites, el consumismo nos lleva a seguir generando más basura.

 

¡Cuida el agua!

Riega tus plantas muy temprano o de noche para evitar que el agua se evapore con el sol.

 

¡Consume local!

Los negocios locales tienen un impacto ambiental menor y al comprar con ellos también ayudas a la economía de tu país.

Publicación anterior Siguiente post

  • BlytzCom