Envío por FedEx a todo México

Entelequia®
Desechables Biodegradables

Entelequia® Desechables Biodegradables surgió en el año 2011 como solución y respuesta al cuidado de nuestro medio ambiente, donde nuestra misión y visión nos hace ser responsables de ofrecer la mejor calidad en productos cuidando nuestro Planeta como agentes de cambio. 


Misión

Entelequia® Desechables Biodegradables tiene como misión ser un agente influenciador y provocador de responsabilidad ambiental en nuestra sociedad, dando acceso a las últimas innovaciones en Desechables Biodegradables y Compostables.



Visión

Buscamos con tu apoyo y responsabilidad, ser en 2022 la empresa de mayor credibilidad en el mercado de Desechables Biodegradables y Compostables, así como la más eficiente en procesos y servicios para nuestros clientes siendo una de las mejores empresas para trabajar por la gran capacidad de trabajo en equipo y el alto valor en el sentido humano.



Ofrecemos una gran variedad de soluciones Desechables Biodegradables para tu Empresa, Restaurante, Hotel o Cafetería así como para tus reuniones, fiestas o eventos sociales, encuentra y compra tus productos y sé un agente de cambio para cuidar nuestro Planeta.