Envío por FedEx a todo México

Entelequia®
Desechables Biodegradables

Entelequia® Desechables Biodegradables surgió en el año 2011 como solución y respuesta al cuidado de nuestro medio ambiente, donde nuestra misión y visión nos hace ser responsables de ofrecer la mejor calidad en productos cuidando nuestro Planeta como agentes de cambio, nace como un llamado estudiantil desde el 2011, sin embargo, logra operaciones dedicadas 100% al Desechable Biodegradable para el 2015.

Entelequia® , corriente filosófica aristotélica es sin duda una palabra fuerte y compleja. Tan compleja y fuerte como el cambio climático. Sin embargo, al mismo tiempo es la utopía de la perfección, es la esperanza de lograr una sociedad más justa y equilibrada demostrando que es posible formar Empresas capaces de ser económicamente productivas así como social y ambientalmente responsables.

Somos Entes conjuntos, que impactamos uno en otro, somos Entes pensantes, somos lo que todos deseamos sentir mutuamente. Por favor regresa a sentir la consciencia que tienes dentro. 

Misión

Entelequia® Desechables Biodegradables tiene como misión ser un agente influenciador y provocador de responsabilidad ambiental en nuestra sociedad, dando acceso a las últimas innovaciones en Desechables Biodegradables y Compostables.



Visión

Buscamos con tu apoyo y responsabilidad, ser en 2022 la empresa de mayor credibilidad en el mercado de Desechables Biodegradables y Compostables, así como la más eficiente en procesos y servicios para nuestros clientes siendo una de las mejores empresas para trabajar por la gran capacidad de trabajo en equipo y el alto valor en el sentido humano.



Ofrecemos una gran variedad de soluciones Desechables Biodegradables para tu Empresa, Restaurante, Hotel o Cafetería así como para tus reuniones, fiestas o eventos sociales, encuentra y compra tus productos y sé un agente de cambio para cuidar nuestro Planeta.


Beneficios

Se convierten en composta

Los Desechables Biodegradables Entelequia son amigables con el medio ambiente pues se reintegran a la naturaleza en un máximo de 240 días.

Sin Dioxinas

Hechos de fibras naturales, no de petróleo.

Grado alimenticio

Los Desechables Biodegradables Entelequia pueden estar en contacto con tus alimentos sin ningún riesgo a tu salud.

Uso en microondas

Los Desechables Biodegradables Entelequia son seguros al usarlos en microondas ya que no generan sustancias dañinas, ni cambian el sabor de los alimentos.