Envío por FedEx a todo México, el tiempo de entrega entre 3 a 6 días pueda verse afectada debido a la contingencia sanitaria, esperamos tu comprensión, gracias.

Agentes de Cambio Entelequia

Ser un Agente de Cambio no es para quien tiene dinero, poder o exceso de tiempo. Es mucho más sencillo de lo que parece, ser agente de cambio comienza desde una buen ducha, gozando del líquido vital, de lo que nos hace sentir renovados es simplemente ser conscientes de donde estamos de lo que tenemos y del respeto de lo que nos rodea y nos alimenta.

Ser Agente de Cambio es poner una cubeta debajo de la regadera, es bañarse en un periodo de tiempo corto incluso con la duración de una de nuestras canciones favoritas.

Ser Agente de Cambio es sembrar un árbol, cuidarlo, contemplarlo y abrazarlo. Es comer más vegetales y frutos. Es llevar nuestra bolsa de tela al supermercado. Es valorar a los artesanos y pagar precios justos por su talento y su trabajo.

Ser Agente de Cambio no es tirar la basura en su lugar, es no generar basura en ningún lugar.

Te invito a asumir juntos está responsabilidad ambiental en uno de los grandes temas de hoy día que es el exceso de basura plástica.

¡Vamos!